Danza tradicional budista interpretada, en este caso, por 21 bailarinas chinas. Por si fuera poco, el baile se grabó para una gala por parte de la Compañía de Representaciones Chinas de Deficientes Físicos, y fue televisada en directo para la China Central. El aspecto más impresionante de todas las integrantes de ésta compañía de danza, es que son deficientes auditivas, es decir, todas las bailarinas son sordas!!!!
La cuestión es si podemos tomar nuestras limitaciones, sean del tipo que sean, como barreras infranqueables o bien, deberíamos, viendo maravillas como estas, tomarlo como un reto o una oportunidad de superación. Me viene a la memoria algo que, no recuerdo quien me lo dijo, que venia a decir que aprendiendo a hacer algo bien, nuestra vida cobra sentido. No hace falta saber de todo para que mi vida tenga sentido, tan solo haciendo una cosa muy bien ya lo tiene.
Esta danza me parece una obra de arte maravillosa.
ResponderEliminarMe recuerda que es posible hacer real un sueño con ilusión, dedicación y constancia.
La ilusión que uno tiene por lo que hace es el motor que alimenta el camino y la prioridad a lo que a cada uno dedica el tiempo es la dirección del camino de lo que uno desea y obtiene.
Con ilusión, la dedicación no resulta un esfuerzo. Es cuestión de elección.